ASADOR 10 GIBAJAS LV 53–56 ELECTRO ALAVESA ARASKI
Derby vitoriano y disputa por el liderato lo que se vivió en Divino Maestro entre Asador y Araski.
El partido comenzó con un Asador con mucho nerviosismo y sin alegría en su juego. Todo lo contrario que Araski que dominaba el tiempo del partido y movía el balón con mucha fluidez. Eso llevo a que a falta de 2 minutos para el final el resultado fuera 5-16, sin embargo un pequeño arreon dejo el marcador en 13-18 al final del cuarto.
El segundo cuarto fue más de lo mismo. Asador cometía errores defensivos graves que Araski castigaba con canasta y obligaba a pedir tiempo muerto. Comenzamos a defender mejor y no permitir que aumentara la ventaja, pero en los 2 últimos minutos un parcial de 2 a 10 dejaba el marcador en 25-37.
Tras la charla del descanso volvimos al campo más calmadas preparadas para remontar el partido. Se aumentó la intensidad defensiva y fuimos más valientes en ataque. El juego ofensivo de Araski se atraganto y nos permitió llegar al final del tercer cuarto con un 43-44. Todo se decidiría al final
El último cuarto estuvo muy igualado, ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador y el físico comenzaba a fallar en ambos equipos. Al final el partido se decantó para Araski gracias a la mejor gestión de los minutos finales. Tuvimos el tiro para forzar la prorroga pero esta vez no entro. Resultado final 53 -56.
Tras 5 victorias seguidas conocemos la primera derrota, a pesar de la primera parte competimos hasta el final
1 2 3 SENDA!!!
LA CRACK
La Mery: Mantuvo el nivel defensivo de principio a fin y estuvo en los mejores momentos del equipo
LA DANDY
Ane Valle: Inicio bloqueo directo, me intentan cortar el paso, pues bote de retirada y te ataco al lado contrario, me hago la remolona y al final parada tiro y canaston.
LAS DURAS
Nahia y Alba: Aguantaron sus ganas de jugar y animaron durante todo el partido, ya falta poco para su retorno a las canchas tras las malditas lesiones
VAYA DIA
Primera parte: Comenzamos el partido con malas sensaciones y haciendo cosas nada habituales, sin embargo en la segunda parte lo corregimos. Prometemos que no volverá a suceder.
Azken albisteak