DOBLE VICTORIA PARA ABRIR BOCA DEL INFANTIL
Después de dos meses entrenando por fin hemos comenzado la competición. Todavía estamos muy lejos de un nivel competitivo mínimo, pero intentaremos progresar a medida que avanza la competición.
SAN VIATOR A – CB ARABA (21-52)
Partido aplazado de la primera jornada, que se celebró el viernes día 4 de Noviembre en el pabellón de San Viator. Por momentos tuvimos una intensidad adecuada, intensas a la presión de balón, pero con muchos errores propios del momento del año en el que estamos. San Viator, un equipo físicamente fuerte, jugó un partido serio y nos puso en apuros en bastantes momentos del partido, pero el mayor acierto de cara al aro, y algún parcial favorable después de robo, nos permitieron ganar el partido sin muchas dificultades.
ANOTADORAS CB ARABA: Dina (1), Marina (2), Irati P (10), Maitane (8), Sheila (12), Angela (2), Nerea (2), Haizea (8), Olaia (5), Naia (1), Irati Z (1)
Parciales: 7-18, 4-12, 3-7, 7-15
CB ARABA – ZARAOBE (52-30)
Volvíamos a nuestra cancha, ambiente cálido, todo a favor. Esperábamos ser capaces de subir la intensidad con respecto al día anterior, y el partido comenzó por esas directrices. Buen primer cuarto en líneas generales, robando balones y siendo verticales al aro. Pero… nada más lejos de la realidad, el equipo desaparece del partido los siguientes 30 minutos, y nos olvidamos de las 2 cosas que tenemos que hacer a día de hoy en cada partido: PELEAR y PASARLO BIEN. El equipo Zaraobe por su parte jugó estos 3 cuartos mejor que las nuestras, peleando cada balón, jugando en equipo y destacando su jugadora Ane Arregi, que con sus 21 puntos en el partido, fue la jugadora más brillante del encuentro.
ANOTADORAS CB ARABA: Dina (4), Marina (6), Irati P (2), Maitane (-), Sheila (8), Angela (-), Nerea (2), Haizea (8), Olaia (15), Naia (5) e Irati Z (2)
Parciales: 21-4, 7-11, 10-3, 14-12
El camino hasta el final lo construiremos entre tod@s. De nosotros depende dicho camino, está en nuestras manos. Y como bien dice un amigo mío, lo más importante de todo no es llegar a la meta, si no disfrutar con el camino que te lleva hasta ella.
Azken albisteak