Araia 22 - 50 Araba B
Este fin de semana el Cadete B tenía doble enfrentamiento contra el conjunto de Araia, pero por la adversa meteorología, solo se pudo jugar el partido del sábado, por lo que el otro queda pendiente.
El encuentro comenzó frío y sin ritmo. Pocas acciones de calidad y nula disposición de defender. Como dato, el equipo no realizó su primera falta personal hasta el minuto 14 de partido, lo que demuestra que no teníamos ganas de ponernos a defender intensos. Aún así, el equipo se iba con un parcial de 9-21 a favor al descanso.
El paso por vestuarios sentó bastante bien, y volvimos a demostrar esa garra que debe caracterizar al equipo. Se subieron las líneas de presión, trabajando la líneas de pasa y arriesgando más, lo que nos concedió más robos y canastas fáciles (y algún que otro regalo en nuestra canasta al realizar la presión).
El partido finalizaba con un resultado de 22-50 a favor del Araba, siendo muy insuficiente para pelear por el basket average general, por lo que todo se decidirá en la última jornada en la Ikastola Olabide.
A destacar el infortunio sufrido por nuestra jugadora Elene, que en el minuto 13 se chocó contra la canasta y se salió la rodilla. Esperamos su pronta recuperación y unión a los entrenamientos.
Por último, desearos a todos Feliz Navidad y próspero año nuevo, y que el 2012 nos traiga alegrías a todos.
Parciales: 4-8; 5-13; 3-11; 10-18
Anotadoras: Peciña (9), Itsaso (2), Elene (1), Laura (6), Olatz (10) – También jugaron – Saioa V. (6), Aintzane (3), Zuriñe (5), Bea (8).
Azken albisteak