EL EQUIPO INFANTIL GANA. ARABA 51 – OLABIDE A 36
Volvíamos a nuestro hábitat natural. 09:00 de la mañana en Divino Maestro. Contábamos con todas nuestras jugadoras salvo la baja de Maitane, aquejada de una contractura en la espalda. El partido era importante para ambos equipos, ya que si nosotras conseguíamos la victoria daríamos un pequeño pasito hacia la A-1. Y así fue.
De todo el partido, nos quedaremos sobre todo con 4 minutos, los que fueron del 3 al 7 del primer cuarto, donde se pudo ver por primera vez el auténtico espíritu de este equipo. Correr y jugar en contraataque-transición. Un parcial de 14-0 a favor, q nos dio una bonita renta nada más comenzar el partido.
Pero claro, como era normal sólo fue un espejismo. A partir de ahí el partido se convirtió en un intercambio de canastas, y debido a la renta adquirida en el primer cuarto conseguir sacar el partido adelante.
Necesitamos creer un poco más en lo que hacemos, y dar un poco más cada día entrenando, ya que ese es el único camino que conozco para seguir creciendo.
Anotadoras CB ARABA: Dina (-), Marina (2), Irati P (6), Sheila (9), Angela (2), Nerea (2), Haizea (2), Olaia (24), Naia (2), Irati Z (4)
Anotadoras Olabide: Gondra (4), Barandiaran (8), Simancas (6), Fdz. De Landa (2), Perea (-), Hernandez (9), Angulo (4), Larrañaga (2)
Parciales: 18-8, 8-15, 14-7 y 11-6
Arbitro: Sr. Alberdi
Este sábado otro partido duro contra el equipo revelación de esta categoría, Zaraobe. Un equipo muy duro de batir, que está situado en la cuarta posición, y que seguro nos pondrá las cosas muy difíciles.
Azken albisteak