Infantil: Marianistas 22 - Araba 67
El partido empezaba un poco frío, y se notaban los nervios de las jugadoras por ser el primer partido de liga. Poco a poco ese nerviosismo fue desapareciendo y la fluidez a la hora de meter canastas fue incrementandose poco a poco. El Araba conseguía anotar canastas rápidas en cotraataque o después de robar el balón en la presión. Se llegaba al final del primer cuarto con un marcador de 2-18 favorable a las visitantes.
El segundo cuarto trascurrío por los mismos derroteros del primero cuarto, pero en este sin embargo, Marianistas lograba anotar con mayor facilidad que en el primero. Prueba de ello es que el parcial de este segundo cuarto fue de 8-21(10-39 al descanso).
En el tercer cuarto los dos equipos salían un poco "despistados", y tanto en ataque como en defensa, el ritmo y la intensidad bajaron. Debido a esto el parcial de este cuarto fue el mas exiguo de todo el encuentro: 2-11.
En el último cuarto pudimos volver a ver la alegría anotadora de la primera parte y el parcial fue de 10-17, llegandose al final del encuentro con un marcador de 22-67.
Lograr victorias es bonito, y aparte ayudan a refrendar el trabajo hecho durante la semana, pero guiarse solo por los tanteos de los encuentros es peligroso. El sábado pasado progresamos y mejoramos individual y colectivamente, pero cuando vimos que el partido estaba ganado nos relajamos, y muchas veces fuimos a hacer los fácil, cuando debimos ir a hacer lo que habiamos estado trabajando durante la pretemporada. El sabado, como ya he dicho, mejoramos y progresamos, por lo que estoy muy contento, pero podiamos haber mejorado aun mas.
Azken albisteak