INFANTIL: ZARAOBE 23 - 59 ARABA
El equipo comenzaba el partido concentrado e intenso, sobretodo en defensa, ya que en ataque esa intensidad y velocidad muchas veces se traducía en que en los 1x1, tanto con balón o sin el, nos costaba leer lo que tocaba hacer en cada momento, a pesar de que trabajabamos bien la técnica individual, esta no estaba acompañada de una buena táctica individual. Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba un resultado de 0-11.
En el segundo cuarto, el ataque mejoró y esa velocidad anteriormente mencionada se traducía en fluidez en el juego y en mejores lecturas del 1x1. Por el contrario, en defensa bajamos el listón, y Zaraobe conseguía mejores situaciones para conseguir la canasta. Se llegaba al descanso con un marcador de 8-30.
El descanso no nos sentó nada bien, y realizamos el peor cuarto de lo que llevamos de temporada. No tratamos de trabajar ni la técnica ni la táctica individual, no tuvimos intensidad, no fuimos agresivas en el juego,... Un cuarto para olvidar... O tal vez para recordar. Tras este tercer cuarto 18-38.
En el último cuarto nos volvimos a encontrar a nosotras mismas, y pudimos volver a desarrollar un buen juego de ataque partiendo desde nuestro 1x1. Buena reacción de las jugadoras tras el mal tercer cuarto realizado. Al final del partido el marcador fue de 23-59.
Azken albisteak