INFANTIL: OLABIDE A 6 - 68 ARABA
El partido comenzaba un poco frio, y nos costaba realizar acciones positivas consecutivas, tanto en ataque como en defensa; cosa habitual durante la temporada: el hecho de que nos cuesta entrar en partido los primeros minutos de los partidos. Una vez superado ese periodo de "aclimatación", el equipo empezó a encadenar acciones positivas, siendo cada vez mas agresivas en el 1x1 ofensivo, y haciendo buenas lecturas de táctica individual. Se llegaba así al final del primer cuarto, con un marcador de 2-17.
El segundo cuarto seguía por los mismos derroteros por los que había transcurrido el primer cuarto: buenos 1x1 en ataque y en defensa, y queriendo correr en casi todas las situaciones. No obstante, volviamos a relajarnos en la última posesión del cuarto, y regalabamos un tiro sencillo a Olabide, y esta temporada van... Se llegaba al descanso con un marcador de 2-28.
Tras el descanso, salíamos con la idea de mejorar la lectura de los 1x1 en ataque. Ya que muchas veces tiramos de fuerza en el ataque, y conseguimos superar a nuestro par debido a la superioridad física, cuando en realidad deberiamos hacer un gesto técnico ya trabajado previamente, que nos debería dar el mismo resultado. Esto es vital si queremos seguir creciendo tanto individual como colectivamente. Y algo de esto se consiguió en la segunda parte; no todo lo que se debiera, pero algo por lo menos ya se mejoró. Así se llegaba al final del partido con un marcador de 6 a 68.
Es importante que no nos conformemos con hacerlo bien, con conseguir el notable. Independientemente del rival, tenemos que pelear en los entrenos y en los partidos por llegar al sobresaliente.
Azken albisteak