JUNIOR PRV: San Prudencio 33 – 65 ARABA B
Empezaba la última vuelta de la competición para el Junior Araba Provincial. Volvíamos a jugar contra San Prudencio en la que será seguramente la última vez esta temporada.
Comenzaba el partido y el equipo respondía bien en el campo. Los ataques eran bastante fluidos y una gran June, con 8 puntos en este cuarto, llevaba el equipo hacia adelante. Las defensas no eran lo esperado ya que la defensa 1c1 planteada a todo el campo no conseguía dar todo el resultado esperado. Aun así el rival solo fue capaz de anotar 6 puntos empezando el partido con un parcial de 06-15.
Los siguientes diez minutos, fueron los peores minutos de todo el partido. No conseguíamos anotar con fluidez y las faltas hacían que el equipo rival fuera varias veces a la línea de tiro libre. Por lo tanto, el cuarto quedaría empatado y el equipo iría al descanso únicamente con una ventaja de 9 puntos al descanso.
Tras la vuelta de los vestuarios, el equipo apretó como se esperaba. La defensa 1c1 a todo el campo daba sus frutos y se conseguía recuperar balones gracias a las primeras líneas defensivas y con un gran acierto tanto de Esti como de June de cara al aro el equipo abría brecha y dejaba el partido encarrilado 26-45 al final del cuarto.
En el último cuarto, se continuó con el buen trabajo y el parcial fue bastante más abultado. La gran segunda parte jugada, gracias a la mejora de actitud en defensa permitía llevarse el partido a las rojillas con un 33-65 en el marcador.
Parciales: 06-15; 10-10; 10-20; 07-20.
Anotadoras:
San Prudencio (33): De La Presa (5), Martínez I. (-), Vítores (4), Blanco M. (2) y Arana (12) – quinteto titular – Blanco V. (1), Sebastián (9), Arroniz y Ventura.
ARABA B (65): Zuriñe (5), Esti (17), Irantzu (7), June (18) y Ainhoa (2) – quinteto titular- Amaia (2), Itziar (8), Ane (-), Sara (7) y Maite.
Árbitro: Sr. Cuenca.
El equipo esta semana no juega ya que el partido contra San Viator queda aplazado para el viernes 19 en el cual el equipo se jugará el pase a la f4 lo que aprovecharemos para entrenar más duro y preparar al máximo ese partido.
Azken albisteak