INFANTIL: ARABA 49 – MARIANISTAS A 33
Después del serio correctivo recibido la semana anterior, nos enfrentábamos a un rival fuerte como es Marianistas A, equipo que seguro que opositará para entrar a la A-1.
La primera parte comenzó con poco acierto de cara al aro, malas decisiones casi cada vez, y muchas faltas por tener pocas ganas de trabajar. Llegábamos tarde en cada acción, y sólo éramos capaces de recuperar con las manos, el camino más fácil. El segundo cuarto Maite e Irantzu subieron un poco el nivel, y sumando alguna acción puntual de mérito nos fuimos al descanso con una ventaja de 8 puntos.
En la segunda parte salimos con más energía, lo que nos permitía defender más con las piernas, provocando alguna pérdida de balón rival. En situaciones de ventaja estábamos más cómodas y conseguimos abrir una pequeña brecha en el marcador, llegando hasta los 20 puntos de ventaja.
En el último tramo del partido nos volvimos a relajar, volviendo a un intercambio insulso de canastas con malas decisiones en ataque. En resumidas cuentas un partido muy intermitente, pero que es fiel reflejo de los entrenamientos que hacemos. Necesitamos más continuidad y conseguir estas metidas en lo que hacemos desde que entramos a la cancha.
El siguiente partido se disputará este sábado en la cancha de Olabide contra su infantil A a las 10:30 de la mañana.
Azken albisteak