JUNIOR LV: EASO 105 – ARABA 48
Después del último partido contra Iraurgi, donde las sensaciones no habían sido malas a pesar de la derrota, nos desplazábamos a Donosti con la intención de seguir creciendo. Nos enfrentábamos a un muy buen equipo como Easo, que aunque con alguna baja, se presentaba con 4 de las cadetes más talentosas de Euskadi.
El “partido” (si se le puede llamar así), quedó visto para sentencia desde el minuto. No salimos con la intensidad que requería el choque, y nos pasaron por encima desde el minuto 1. Todas sus recepciones de primer pase eran en carrera (lo que propició innumerables contraataques), nos dominaron el rebote a placer y todos los balones divididos iban a parar a sus manos. El primer parcial terminó con el resultado de 25-11. Pensábamos que era un mal resultado, pero faltaba la estocada final. Un segundo cuarto en el que TOD@S (y me incluyo el primero) bajamos los brazos y dimos una imagen lamentable. Parcial 41-11, resultado 66-22 al descanso y 20 minutos por jugar que se antojaban muy complicados.
Teníamos un papel complicado por delante, y nos quedaremos con que dimos la cara, y peleamos hasta el minuto 40. Un mero trámite.
Felicitar a Easo porque hicieron un juego alegre y divertido, y fueron muy superiores. Nosotras seguiremos trabajando, intentaremos que esto no vuelva a repetirse.
Parciales: 25-11, 41-11, 22-7 y 17-19
Este fin de semana nos visita el siempre fuerte equipo de Gernika a las 13:00 en el polideportivo Divino Maestro.
Azken albisteak