eus  

BBigarren Maila

CAMPUS PROMETE 58- ARABA LA BOLSA GENEROSA 59

Iker García -

, Bigarren Maila

Partido y victoria para el recuerdo el que se consiguió este fin de semana en Logroño.


El Araba venia de realizar su peor partido de la temporada, y enfrente tenia al líder de la competición con tan solo tres partidos perdidos hasta la fecha.


Partido igualado como no podía ser de otra manera, donde el conjunto visitante se esforzaba por contrarestar la superioridad física y el enorme talento que atesora Campus Promete con grandes dosis de esfuerzo y convicción en sus posibilidades.


En las dos primeras partes se vio un partido de tu a tu donde Campus Promete castigaba en exceso los 4-5 errores defensivos que se cometían.

Tras el descanso el Araba mas convencido de sus posibilidades reales encomendó sus errores y se vio recompensado alcanzando la máxima del partido+8 en el luminoso.


Pero Campus promete que no tenia intención de regalar nada empezó a remontar castigando varios fallos de anotación en acciones fáciles de resolver del conjunto Alavés colocándose +6 a falta de 2 minutos para la conclusión.

El Araba sin presión y habiendo realizado ya un muy buen partido salio a por el partido y unas muy buenas decisiones en ataque y unas brillantes defensas le dieron la oportunidad de disfrutar la ultima posesión para ganar el partido con uno abajo a falta de 27 segundos para el final.


Para que el partido fuera para el recuerdo, había que sufrir y así fue, una mala ejecución de la ultima posesión termino en rebote defensivo de Campus Promete que se precipito y trato de evitar la falta que intento realizar el Araba para parar el crono, esto forzó un mal pase y una perdida que termino en una ventaja de 2c1 ejecutada a la perfección por el conjunto visitante.


Victoria que además de lo que supone da un paso de gigante clasificatoriamente y deja la oportunidad de sellar matemáticamente esta semana en divino la permanencia.


Esperemos hacer bueno el resultado de esta semana y sobre todo mostrar el carácter luchador e irreducible que ha vuelto a mostrar este equipo.


AUPA ARABA