CONSULTING ALAVES ARASKI 44 - 49 ARABA 04
Segunda victoria consecutiva para las cadetes. Este pasado sábado visitamos al mismo Araski de la anterior liga, veníamos de un fin de semana de descanso y dos semanas muy buenas de entrenamientos, lo único que necesitábamos era rematarlas con un buen partido. Y así fue.
Durante la primera parte nuestras cadetes no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en ningún momento porque, a pesar de tomar buenas decisiones en ataque, no metimos una. Sin embargo, confiábamos en que en algún momento empezarían a entrar y por lo tanto teníamos que conseguir que ellas no cogieran mucha delantera para después poder remontar. Las jugadoras entendieron esto a la perfección y en defensa dieron un paso al frente parando los cortes, cogiendo rebotes, saltando a las ayudas…
Tras el descanso, seguimos con la misma intensidad defensiva y poco a poco nos fuimos acercando en el marcador gracias a la buena toma de decisiones y, por fin, acabar metiendo los tiros. Aguantamos hasta el final con este ritmo y además se sumó a la fiesta la motivación y pudimos rematar el partido con una ventaja de 5.
El final del partido estuvo protagonizado por los nervios tanto de las entrenadoras, como de las jugadoras, como de la grada; tanto es así que tuvimos que pedir un tiempo muerto para respirar, beber agua y bajar tensiones.
Es verdad que estamos encantadas con la victoria y que las cosas se ven de otra manera y no le quitamos importancia, pero estamos más encantadas con la progresión de las jugadoras; nos queda mucho trabajo por delante y no todos los
días van a ser buenos pero vamos a seguir con esta actitud.
Aupa Araba!
Últimas noticias