cas  

AAlevín

MARIANISTAS IRRIBARREA 27–63 ARABA

Ibon Saenz de Lafuente -

, Alevín

Juego desigual en el último partido del año 2019.

Este partido tuvo dos partes bien diferenciadas en cuanto al juego se refiere: los tres primeros cuartos, y los tres últimos.

En los tres primeros cuartos, jugamos sin demasiada concentración ni ritmo. Esto se tradujo en numerosas pérdidas, así como en tiros sencillos fallados. Esto en cuanto al ataque se refiere, mientras tanto, en defensa, concedimos penetraciones sencillas y una gran cantidad de rebotes. 

Tras el descanso, nuestra actitud mejoró mucho, lo que hizo que se viera al equipo de partidos anteriores. Fuimos capaces de correr, y de ser verticales al aro, así como de ejecutar buenas acciones de técnica individual. En el otro lado de la pista, en defensa, fuimos mejores en los 1x1, dificultando la circulación de balón del rival. También fuimos capaces de cerrar mejor nuestro rebote.

En resumidas cuentas, otro partido para sacar buenas conclusiones, tanto de lo que debemos mejorar, como de las cosas que hacemos bien( o muy bien) y que debemos ser capaces de repetir en partidos venideros.