ARABA 33-48 ALKARTETXE ARASKI
Primer partido en la nueva liga después de un mes sin competir. Nos enfrentamos a Araski en casa. Un partido con muchas subidas y bajadas en el que nos dimos cuenta que el salto a primera no es tan fácil.
El partido empezó con las nuestras totalmente fuera de juego en ataque y defensa y Araski aprovechó para coger ventaja en el marcador. En ataque nos anularon hasta el punto de estar durante los dos primeros minutos jugando en medio campo. Los fallos del ataque no eran ni las lecturas ni los tiros escogidos, si no que en cada pase había riesgo de pérdida por no tener fuerza o directamente por darles los pases a las visitantes. Sumando esto, la cantidad de tiros fallados y una defensa que permitía que Araski tirase debajo del aro… una primera parte que no podíamos repetir en la segunda. Pese a esto, llegamos al descanso 9 abajo.
En el tercer cuarto despertamos en defensa y conseguimos dejar en 4 puntos a las visitantes, pero seguíamos con problemas de anotación y sólo nos pudimos acercar a 5 puntos al final del cuarto. Pensamos que el último cuarto iría de la mano del tercero pero solo fuimos capaces de competir 2 minutos más. A falta de 3 minutos y 10 abajo se les pidió que siguiesen hasta el final pero bajamos los brazos y Araski los levantó aún más hasta el pitido final.
Primera derrota y merecida. Después de esta primera toma de contacto con la liga toca seguir trabajando para mejorar y ver hasta dónde podemos llegar. Esto acaba de empezar.
CÓMO DICEE…?!? ARABA!
Últimas noticias