ARABA 08 42-1 MARIANISTAS KOMPROMEZUA
Primer partido que jugábamos en casa.
Al igual que la semana pasada comenzamos con mucho ritmo en defensa, robando balones y corriendo. Aunque, esta vez, a diferencia de la semana pasada, salimos desconcentradas en ataque; fallando canastas fáciles debajo del aro.
En la segunda mitad, aunque seguíamos con intensidad en la defensa, dejamos de correr para jugar ataques más largos, intentando meter balones interiores, jugar mano a mano… Conseguimos jugar ordenadas, leyendo los huecos en defensa y consiguiendo buenos cortes y finalizaciones. Lo que resultó en muy buenos ataques en estático. Sin embargo, al igual que al inicio, pequeños fallos de concentración hacían que, al igual que al inicio, volviésemos a fallar canastas fáciles cuando había opciones de correr en contraataque.
Este fin de semana no habrá jornada puesto que se juega el campeonato de Euskadi. Así que, ¡mucha suerte a las jugadoras del equipo que participan en él!
Mientras tanto, nos esperan dos semanas de trabajo antes del siguiente partido contra Calasanz que nos ayudarán a seguir puliendo detalles.
Ezina, ekinez egina, ARABA!
Últimas noticias