Cara y cruz
En el encuentro de la mañana se ofreció la mejor cara tanto en ataque como en defensa. Imponiéndonos en ritmo e intensidad ante un equipo en construcción y el que seguro será un duro rival en siguientes citas. Durante los tres primeros cuartos se dómino el encuentro y se impuso un ritmo elevado, generando números contraataques y obteniendo ventajas superiores a 15 puntos. Resaltar los problemas que tuvo el equipo para solucionar situaciones en ataque estático.
En los últimos 5 minutos del último cuarto Gernika mediante una presión zonal ofreció su mejor versión y remonto hasta obtener el resultado final.
En el partido de la tarde, por contra, el Araba nunca consiguió estar ni mental ni físicamente preparado para afrontar el partido, esto se tradujo primero en un dominio del rebote tanto ofensivo como defensivo del conjunto dirigido por Manuel Fernández y a continuación del marcador y del partido.
Las distancias el marcador llegaron a ser de más de 20 puntos, el conjunto local obtenía canastas mediante un elevado acierto desde las líneas de tiros libres en los primeros 10 minutos y mediante una gran actuación de sus jugadoras interiores en el resto del partido.
Para finalizar agradecer a la afición que una vez más se desplazo tanto a la mañana como a la tarde para animar al equipo, os prometemos más trabajo y aprender de los errores realizados.
AUPA ARABA!
Últimas noticias