Fin del Torneo San Andres Femenino
El primer partido frente a Marianistas, sirvió para inaugurar el triangular. El equipo salió con ganas de mostrar su mejor versión y demostrar otra cara a la ofrecida el fin de semana anterior.
El partido estuvo dominado por ventajas mínimas en el marcador y a falta de 2 minutos el araba se puso casi a 10 puntos de ventaja, pero una antideportiva y una posterior jugada que termino en triple redujeron esta ventaja a 3 puntos al descanso.
El tercer cuarto fue muy igualado, con canastas para ambos equipos. En el último cuarto Marinistas consiguió anotar 28 puntos y fue dominador del encuentro por primera vez en el partido, gracias a su mayor profundidad de banquillo y a la calidad de su equipo.
El domingo a la mañana el equipo se enfrentaba a Araski, vencedor del duelo de la tarde del sábado frente a Marianistas.
Araski presentaba uno de los mejores conjuntos de la categoría y además reforzado con juniors de gran calidad. El marcador nunca llego a reflejar una ventaja para el Araba, y las distancias variaban desde los 3 hasta los 10 puntos, pese a ello el Araba no cambio de estilo y trato de imponer su juego y su intensidad. Esto se tradujo en la recompensa de tener en nuestras manos la posibilidad de llevar el partido a la prorroga con el ultimo triple, que erramos y dio el partido y el trofeo a Araski.
Nos quedamos con la imagen ofrecida por las nuestras sobre todo en el primer partido, pese a ello debemos seguir trabajando para corregir abundantes errores y imprecisiones vistas a lo largo del torneo.
Por último agradecer ala afición el esfuerzo de trasladarse a animar al equipo en las dos citas, especialmente a los que se trasladaron el domingo, día de descanso para la mayoría de la gente. También agradecer la ayudar recibida por la junior Nerea Iñiguez.
Últimas noticias