Unamuno 81-73 Araba
El partido comenzó con dominio del Araba tanto en el marcador como en el juego, y Unamuno se mantuvo en el partido gracias a los abundantes tiros libres lanzados (+11).
En la segunda parte Unamuno realizo un gran juego colectivo y consiguió correr en abundantes ocasiones y llegó al descanso con una diferencia de cinco puntos.
El tercer cuarto, por contra, Unamuno continuó con sus defensas cambiantes, no muy vistosas y protegiendo la zona. El Araba trato de ser fiel a su estilo y propuso un juego alegre y divertido sin llegar a tener premio en el marcador y realizando cada vez mas imprecisiones a medida que el tiempo se agotaba.
En el último cuarto Unamuno propuso jugar con el marcador y lo consiguió, valiéndose de la calidad de Irantzu Orio en la dirección del equipo, aun así a falta de 3 minutos el Araba tuvo unos minutos de acierto en la línea exterior y consiguió colocarse a 2 en el marcador.
Unamuno utilizó la superioridad física en el poste bajo para sentenciar el partido y dilapidar las opciones de victoria creadas tras el acercamiento en el marcador.
Para finalizar agradecer a la poca afición desplazada hasta Bilbao, a las juniors Nagore Penacho y Nerea Iñiguez el tremendo esfuerzo realizado para poder ayudar al equipo en este choque, y mención y agradecimiento especial a Ekhi Amurrio por poder hacer viable la participación de las jugadoras anteriormente mencionadas.
Últimas noticias