Araba B 55 - 35 Marianistas B
De nuevo se pudieron ver dos partidos diferentes el mismo día. El encuentro comenzaba bien para las nuestras, con agresividad atrás, pero sobre todo con ganas de correr y anotar canastas sencillas. Aunque el reloj parecía avanzar con más velocidad que nunca, el cadete B consiguió llegar a la anotación más alta registrada en toda la temporada al descanso: 36 puntos. En esta primera parte el equipo cerró el partido, yéndose al descanso con un marcador de 36-17.
Pero el paso por vestuarios no nos sentó nada bien. No había la misma presión a las líneas de pase, ni teníamos tantas ganas de correr fácil al contra ataque. Todo esto, unido a la zona cerrada establecida por Marianistas, enfrió el partido y dejaron 20 minutos de tanteador escaso, llegando al final del partido con un 55-35 para el Araba B. Hay que destacar las 2 acciones de 2+1 que concedimos, algo que no procede tras el trabajo semanal y lo hablado antes del encuentro.
Por último, agradecer a la afición su fiel apoyo fin de semana sí, fin de semana también. Este sábado no jugaremos por aplazamiento a petición del equipo rival, así que cargaremos las pilas para jugar contra Corazonistas la semana siguiente.
Parciales: 18-11; 18-6; 9-10; 10-8.
Anotación:
Araba B (55): Peciña(15), Saioa V. (8), Zuriñe (10), Laura (0), Bea (6) – también jugaron – Itsaso (2), Elene (8), Olatz (6).
Marianistas B (35): Pérez (0), Berganzo (12), Revuelta (8), García (5), Moreno (8) – también jugaron – E. Aldama (0), Longo (0), Oses (2), M. Aldama (0).
Últimas noticias