INFANTIL: ARABA 58 - 8 MARIANISTAS A
Al igual que nos ocurriera en el ultimo partido que jugamos a las 9 de la mañana, u hora similar, salimos al campo un poco despistadas. En los primeros minutos cometimos algunos errores de concentración que hacían que no consiguieramos terminar las acciones de superioridad después de haber trabajado adecuadamente en el 1x1. Según iban transcurriendo los minutos, fuimos capaces, poco a poco, de meternos en el partido y de estar concentradas, lo que se traducía en buenas acciones de 1x1 tanto en ataque como en defensa. A raiz de esto llegabamos al final del primer cuarto con un marcador de 17 a 0.
El segundo cuarto fue un calco del primero, con el agravante de que no eramos capaces de hacer el balance defensivo a una velocidad adecuada, lo que hacía que Marianistas pudiera hacer algunos contraataques y sacar faltas fáciles de tiro. El desacierto desde la línea de tiros libres por parte de Marianistas hacía que el parcial no fuera demasiado negativo para nuestros intereses. Según nos acercabamos al descanso, volvimos a ser capaces de trabajar adecuadamente la técnica y la táctica individual, lo que hizo que consiguieramos buenas canastas. Se llegaba al descanso con un marcador de 34-4.
La segunda parte fue una historia parecida a la de la primera parte; si bien es cierto que, conseguimos poner en práctica de una manera mas adecuada lo que trabajamos durante la semana. Al final del tercer el marcador era de 51-4. A mediados del último cuarto logramos cerrar acta, quedandose el marcador en 58-8.
La imagen que dimos ante Marianistas fue mejor que la dada una semana antes, pero no podemos conformarnos con hacer las cosas bien durante 15-20 minutos y dejarnos llevar por el marcador; máxime cuando estas jugadoras semana si y semana tambien demuestran en los entrenamientos que son capaces de estar hora y media concentradas, trabajando el 1x1 bien y con gran intensidad. Tenemos que seguir mejorando, animo chicas!
Últimas noticias