CADETE LV: DONOSTI BASKET 66-34 VIALKI ARABA
El domingo nos desplazábamos a Donosti con muchas bajas. A las conocidas de Peciña y Elene para toda la temporada, se sumaron otras 3 más. Aintzane sufrió una luxación de hombro el domingo pasado y es baja para lo que resta de año, al igual que Olatz que se rompió un dedo en el entrenamiento del miércoles. Bea, con un fuerte esguince de tobillo, tuvo que forzar. No podemos tener más mala suerte.
El partido comenzó algo frío por nuestra parte, con un 8-0 de parcial para las locales, aunque 3 puntos seguidos de Bea parecía que podía ponernos de nuevo en partido. Nada más lejos de la realidad. Donosti Basket jugó siempre con una marcha más y anotaban canastas más fáciles, mientras que al Araba nos costaba sudor y lágrimas conseguir algún tanto.
Las faltas fueron llegando y empezamos a perder jugadoras, hasta quedarnos con 2 jugadoras en el último cuarto. Alabar la actitud de estas jugadoras que aún estando muchos minutos en inferioridad, siguieron trabajando en cada acción.
Árbitros: Sr. Rodríguez y Sr. Rebollo.
Parciales: 17-5; 20-14; 12-9; 17-6.
Donosti Basket (66): Marraña (14), Barrenetxea (7), López (4), Pavón (5), Arnold (15) – también jugaron – Ruiz (4), Iraundegi (2), Lain (9), Cruz (6).
VIALKI ARABA (34): Itsaso (6), Saioa (4), Zuriñe (3), Laura (2), Marta (14) – también jugó – Bea (3).
Nos va a venir bien estos 10 días de descanso, al menos para desconectar un poco, ya que no recuperaremos a ninguna jugadora para el próximo partido. El derby se jugará el domingo 7 de abril, a las 12:00 en Divino Maestro. Con solo 5 jugadoras, intentaremos competir hasta donde nos dejen las fuerzas.
Últimas noticias