INFANTIL: ARABA 45 - SAMANIEGO 38
Nos enfrentábamos en la mañana del sábado contra un equipo que está inmerso en la pelea por el cuarto lugar de la clasificación que da el billete para la A-1.
Un equipo que juega bastante bien a baloncesto (evidentemente mejor que nosotras) y que nos puso las cosas muy complicadas.
Salimos al partido muy frías, con un quinteto que no daba nada ni delante ni detrás. Pocas ganas y poca concentración. Debido a los fallos de las visitantes, el marcador terminó con empate a 8 en este primer cuarto, aunque Samaniego fue superior a nosotras.
El segundo cuarto encontramos un equipo con más ambición, jugadoras que tenían más ganas de intentar cosas y de pelear por el equipo. Así las cosas este cuarto fue de dominio local, pero los numerosos errores debajo de canasta, impidieron abrir más brecha en el marcador.
La segunda parte fue un querer y no poder, el resultado se mantuvo en +10 durante los 20 minutos, pero no eramos capaces de encadenar dos acciones seguidas de mérito. Mencionaremos tres acciones de calidad de Eider, que poco a poco va encontrando su lugar en el campo.
Esperemos aprender de estos partidos, ya que con esta actitud no vamos a avanzar mucho. Asumo como propios errores que son parte de la formación, pero no me identifico con jugadoras que no sienten lo que hacen.
Este sábado, opción de resarcirnos contra olabide, y de por fin pasar un buen rato jugando a baloncesto.
Últimas noticias