CADETE PRV: OLABIDE IK. B 39 – 32 ARABA B
Comenzaba el partido en la siempre difícil pista de Olabide. El equipo empezaba con buenas decisiones en ataque pero la dureza rival impedía que estas se convirtieran en puntos para las rojillas, por lo que la intensidad en defensa marcaría el tempo del partido. Las acciones en el 1c1 de las jugadoras visitantes generaban buenas ventajas de las cuales el Araba conseguía una pequeña ventaja que mantendría hasta el final del tercer cuarto.
La imagen del partido, se pudo ver perfectamente en los últimos diez minutos del partido donde las ganas del equipo local por llevarse el partido eran notables y la seña de identidad del Araba era poco notable ya que la dureza en defensa y la pelea por cada balón apenas se pudo ver. El equipo local intensifico sus acciones en defensa pudiendo optar a segundas oportunidades en ataque que hacían que las acciones del Araba se vieran truncadas. Al final del encuentro, gracias a la dureza defensiva y el poco acierto visitante, se saldaba con una victoria local merecida.
Como equipo debemos mejorar el aspecto tanto físico como psicológico ya que en el momento que nos suben la intensidad nos vemos superadas y mejorar este aspecto será nuestro siguiente objetivo.
El equipo descansa esta semana en cuanto a partidos, pero trabaja duro para preparar el próximo partido contra San Viator en el que se espera mostrar una mejor imagen en el ámbito de juego.
Últimas noticias